El PSC apoyó la decisión de los independentistas de suspender el pleno del Parlament

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, habló este jueves en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Arrimadas lamentó que el independentismo siga controlando el Parlament a su antojo, suspendiendo el pleno a su voluntad, aunque la líder naranja destacó la voluntad del PSC de apoyar a los nacionalistas en su decisión de suspenderlo.

Preguntada por lo ocurrido en el día de ayer, la líder ciudadana habló: «Fue otro día más de espectáculo lamentable de los partidos independentistas. Lo que más nos indigna es que se suspendió el pleno y no podemos permitir que es cuando tienen un problema con Puigdemont cierren el Parlamento y decían de abrirlo en septiembre».

«Lo que más pena me dio de ayer es que el PSC estuviera de acuerdo de cerrar el Parlament y ya vernos después de verano cuando hay asuntos sociales que tratar. Estamos acostumbrados a los espectáculos independentistas pero insisto, lo que más pena me dio es que el PSC defendió que se suspendiera el pleno», insistió Arrimadas.

Una vez más, Arrimadas calificó de «error» la reunión de Sánchez y Quim Torra: «Sánchez y el Gobierno se equivocan cuando piensan que Quim Torra representa a toda Cataluña. Cuando dialoga y negocia con Torra, no está negociando con toda Cataluña, sino con el separatismo».

«Los independentistas están consiguiendo que no podamos ir a los pueblos de Cataluña sin que nos insulten. No hay normalidad y negar que Cataluña está rota es no querer ver la realidad», sentenció.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares