El ‘progre’ Javier Ruiz se queda otra vez sin trabajo: ‘Noticias Cuatro’ llegará a su fin el viernes

El 'progre' se vuelve a quedar sin trabajo.

Será el próximo viernes 15 de febrero cuando ‘Noticias Cuatro’ viva su última edición. Mediaset España decidió hace algo más de un mes que cancelaría las dos edicines de sus Noticias, dejando en la calle al ‘progre’ Javier Ruiz.

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, confirmaba que el público de Cuatro no estaba interesado en las noticias del canal: «Debemos evolucionar al ritmo que marcan los intereses de nuestro público».

Publicidad
Publicidad

‘Noticias Cuatro’ era el informativo con peor audiencia de los principales canales de nuestro país. La llegada del ‘progre’ Javier Ruiz a los informativos había hecho reducir aún más la audiencia de unas Noticias que no gustan a nadie.

Javier Ruiz, conocido por defender constantemente a Podemos y a la extrema izquierda, lanzando numerosos ataques contra la derecha y en especial contra VOX, a los que llamaba constantemente «mentirosos», se quedará sin trabajo debido a que no encaja en el perfil que busca Mediaset.

En las últimas semanas, Javier Ruiz ha aprovechado sus últimos Informativos para atacar a VOX constantemente. Sin ir más lejos, esta semana atacó el discurso que se leyó en la manifestación de Colón contra Pedro Sánchez.

«¿Una gran parte de veracidad? ¿La otra parte era de mendicidad? ¿De mendacidad? ¿Qué era la otra parte?», se preguntó Ruiz después de que la Secretaria de Comunicación del PP dijera que el discurso leído en la concentración «tenía una gran parte de veracidad».