El presidente de Irlanda da una lección a Sánchez y viaja a Canarias con Ryanair para no despilfarrar dinero

Lección del presidente irlandés a Sánchez.

Michael D.Higgins, presidente irlandés, ha disfrutado de sus vacaciones en Gran Canaria y lo ha hecho volando en un vuelo regular de Ryanair, una decisión que ha tomado para evitar despilfarrar dinero.

A diferencia de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, que insiste en la necesidad de uar el Falcon cada vez que viaja por motivos personales, asegurando que «es porque su seguridad así se lo aconseja», el presidente irlandés viajó en un vuelo regular, un gesto que ha sido muy aplaudido por los irlandeses.

Publicidad
Publicidad

Según informa el diario ‘The Irish Mirror’, la seguridad del presidente irlandés no estuvo en peligro, confirmándose así que Sánchez miente cuando afirma que viajando en vuelos regulares su seguridad estaría entredicha.

Pese a que Michael D.Higgins tiene a su disposición un Learjet 45 del Cuerpo Aéro de Irlanda, un avión que sí usa en los asuntos oficiales, el presidente irlandés prefiere usar la aerolínea de bajo coste para viajar en sus vacaciones, sin importarle tener que compartir avión con otros turistas.

«Llegó el último y luego salió el primero a la llegada. Un coche lo estaba esperando en la pista», dijo una turista que estuvo presente en el vuelo.

Esto confirma que Sánchez viaja en el Falcon más por comodidad que por seguridad, puesto que la seguridad del presidente del Gobierno podría estar garantizada si decidiera viajar en un vuelo público.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre