Cospedal lo confirma: «Mariano Rajoy no va a dimitir porque no es lo mejor para España»

María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, compareció ante los medios de comunicación para confirmar que Mariano Rajoy no dimitirá.

Con un semblante serio, como todos los miembros del PP, confirmó: «Mariano Rajoy no va a dimitir. Aunque dimitiera, la matemática parlamentaria impediría un Gobierno, por lo tanto no se va a producir esa dimisión», dijo en el Congreso. Y pidió a los periodistas presentes que dejen de «extender» el rumor de la dimisión de Rajoy.

La secretaria general del PP valoró el que será el nuevo Gobierno de España: «El Gobierno que resulte no es por el bien de los españoles».

«No sabemos en qué pactos se fundamenta con los partidos radicales e independentistas», señaló Cospedal.

Albert Rivera pide su dimisión

Por su parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, volvió a pedir la dimisión de Mariano Rajoy: «Estamos en un momento trascendente para este país. Coincidimos con la mayoría parlamentaria de esta Cámara en que la legislatura está acabada».

«Hay una opción. El señor Sánchez ha dicho que si dimite el presidente del Gobierno cae la moción de censura. El señor Rajoy tiene una última oportunidad, que es presentar su dimisión y permitir una salida ordenada de la legislatura», pidió a Rajoy.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares