El podemita Pablo Echenique se ríe de la manifestación contra Sánchez: “Ha sido un pinchazo”

Así ha hablado el podemita Pablo Echenique.

Publicidad

El podemita Pablo Echenique, el mismo que critica a la derecha por “querer dividir el país”, no ha dudado en despreciar a los miles de españoles que han acudido hoy a Madrid para manifestarse. El secretario de Organización de Podemos parece no haber visto correctamente las numerosas imágenes de la manifestación en la Plaza de Colón, puesto que el podemita la ha calificado de “pinchazo”.

Pese a que casi 300.000 personas han llenado las calles más céntricas de Madrid, Pablo Echenique ha tratado de despreciar a los asistentes, asegurando que solamente “envenenan” la convivencia de España.

Publicidad
Publicidad

“PP, C’s y Vox, con todo su dinero de Suiza, del Ibex y de Irán, con OKcloacas, ABC y La Razón convocando en portada, con las televisiones dando cobertura 24/7 y con autobuses gratis: PINCHAZO. España es un país decente. Los que envenenan nuestra sociedad hoy han fracasado”, dijo el político argentino.

Publicidad

Rápidamente, cientos de españoles le han ridiculizado recordándole que el pinchazo lo vivirá Podemos el próximo mes de mayo, cuando se realicen las elecciones municipales: “Para fracaso el vuestro en mayo”.

“Pinchazo, si. Cuéntanos mas que quizás te creamos si repites las mentiras muchas veces, mentiroso compulsivo”, le dijeron al podemita callándole la boca.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.