El partido que pide prohibir el islam y expulsar a los musulmanes obtendrá al menos cinco escaños en las elecciones de Dinamarca

Dinamarca está celebrando este miércoles las elecciones generales y se celebran siendo la inmigración el tema estrella por el que votarán los daneses. El país del norte de Europa, con 5,7 millones de habitantes, lleva años siendo un país que claramente se posicionar en contra de la inmigración ilegal.

Incluso los socialdemócratas, la izquierda danesa, proponen cerrar las fronteras. Los barómetros señalan que serán los ganadores con un 29,3% de los votos, superando así a los populares daneses.

Pero sin duda alguna, la gran noticia será el  resultado que obtendría el partido liderado por Rasmus Paludan, Línea Dura,que propone prohibir el islam, deportar a los inmigrantes no occidentales y frenar por completo la llegada de refugiados.

Los barómetros confirman que Ramus Paluden obtendrá al menos hasta cinco escaños.

Un partido que rechaza completamente el islam

El partido Línea Dura (SK, Stram Kurs), ha convencido a miles de daneses de que el islam tiene que ser probibido. Hace unas semanas se convirtió en noticia por terminar un acto quemando un Corán en Copenhague.

El líder de Línea Dura no solamente apuesta por «limitar la inmigración», sino que también quiere conseguir que «una elevada cifra de musulmanes salga cada año del país».

Paludan también ataca a los inmigrantes somalíes como seres menos inteligentes: «El coeficiente intelectual de los somalíes es mucho más bajo que el nuestro».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares