El partido feminista Fi pide la apertura de las fronteras y papeles para todos los inmigrantes ilegales: «Queremos un mundo libre»

Es evidente que algunas feministas viven en Los mundos de Yupi y luego pasa lo que pasa. En Suecia, la formación política Iniciativa Feminista (Fi), que fue fundada en 2005, ha vuelto a exigir la apertura de las fronteras para que todos los inmigrantes ilegales, a los que por supuesto, quieren dar papeles, puedan acceder a Suecia y al resto de Europa sin control alguno.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter la formación política feminista insiste en la necesidad de «prepararse para la apertura de las fronteras de Suecia» y «dar a todos los inmigrantes ilegales permisos de residencia» para que puedan quedarse en el país nórdico.

Defienden la apertura de fronteras en su programa político

Este partido feminista, pese a las numerosas violaciones y abusos sexuales que están sufriendo las mujeres suecas y de diferentes países de Europa, defiende «un mundo libre, sin límites ni muros altos. Los límites crean un ‘nosotros y ellos’, ayudando a crear miedo hacia otras personas y creando un racismo que debemos evitar. También limita el derecho de las personas a escapar de la guerra y la persecución. Queremos construir un mundo con el principio de que la tierra nos pertenece a todos y debe ser compartida con justicia y respeto».

«Fi trabajará para un mundo libre, donde las personas puedan moverse libremente», insisten.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

10 COMENTARIOS

  1. Las feministas saben que la mayoría de los inmigrantes son hombres. Ellas quieren más machos para que, por la ley de la oferta y la demanda, suba el valor de la mujer y baje el del hombre. Además, como se dice que los negros tienen el pene de mayor tamaño, buscan machos que les den mayor placer.

  2. No nos engañemos, estas son «voceras» de las élites y de los que las paguitean, ya que sus proclamas son tan «absurdamente nocivas, infantiles e irresponsables» que es imposible que eso pueda salir de un humano «normal».

  3. Las feministas saben que la mayoría de los inmigrantes son hombres. Ellas quieren más machos para que, por la ley de la oferta y la demanda, suba el valor de la mujer y baje el del hombre. Además, como se dice que los negros tienen el pene de mayor tamaño, buscan machos que les den mayor placer.

  4. Arias Cerezo: ¡No! Ese razonamiento que hace vd. es tan absurda como el planteamiento del partidito este de las «feministas»
    Seguro que vd. tiene algunas destrezas, yo las desconozco. Pero la del análisis político no es una de ellas, ya se lo digo yo.
    Así que no vaya dejando comentarios bobos que dan vergüenza ajena.

  5. Esas representan a 4 taradas que quieren vivir de rascarse el higo y de subvenciones. Y que no saben ni donde viven, hasta que les llegue una hostia de frente y no puedan ir tranquilas por la calle (o sus madres, sus hijas, amigas, hermanas o nietas). Viven en una burbuja.
    No se deben acordar del asesinato de una sueca, Elin Krantz, a manos de un africanito que solo quería integrarse. O de otras suecas asesinadas a manos de inmigrantes ilegales.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares