El partido antiinmigración ilegal sería el más votado en Suecia: los suecos apuestan por un VOX para salvar al país

El VOX de Suecia ganaría las elecciones

Los suecos siguen abriendo los ojos. Tras años aguantando el aumento de la violencia y de las violaciones en todas partes del país, el VOX sueco, los Demócratas de Suecia, serían la formación más votada con el 24,8% de los votos.

En la actualidad, Suecia está siendo gobernada en minoría por el partido Socialdemócarta sueco, que sería como el PSOE de España y el Miljöpartiet, que sería como un Podemos-Equo de aquí, apoyado externamente por Vänsterpartiet (Podemos de España), Centerpartiet (Ciudadanos de aquí) y el Liberalerna.

Publicidad
Publicidad

Hartos de ver cómo Suecia sigue yéndose a pique, perdiendo toda la seguridad en la calle y viendo cómo los inmigrantes ilegales delinquen en ocasiones con total impunidad, los suecos están depositando su confianza en los Demócratas de Suecia, que ganarían las elecciones, aunque habría que ver si podrían gobernar, puesto que no sería raro que el resto de partidos le hicieran un cordón sanitario, algo que en España también defiende la izquierda.

Los Demócratas de Suecia defienden el fin de la inmigración ilegal, el fin de las subvenciones a estos, y un control sobre el islam para evitar la radicalización del mismo en el país.

Así quedarían las elecciones en Suecia de celebrarse hoy:

Vänsterpartiet (Podemos): 10,2 (9,7)
Socialdemokraterna (PSOE): 23,5 (24,6)
Miljöpartiet (Podemos-equo): 4,5 (4,7)
Centerpartiet (Cs): 8,5 (8,0)
Liberalerna (PP de centro): 3,9 (4,0)
Moderaterna (PP): 17,5 (17,2)
Kristdemokraterna (PP moderado): 6,6 (6,0)
Sverigedemokraterna (VOX): 23,8 (24,4)
Övriga: 1,5 (1,3)