El Papa Francisco apoya la llegada de inmigrantes ilegales a Europa: “Nos aporta riqueza”

El Papa sigue defendiendo la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

Publicidad

El Papa Francisco ha vuelto a decepcionar a numerosos católicos que no quieren que Europa siga llenándose de inmigrantes ilegales, muchos de ellos islamistas que son incapaces de adaptarse cuando llegan al continente europeo.

Pese a ello, el argentino no ha dudado en defender la llegada de inmigrantes ilegales, aún sabiéndose que muchos de ellos llegan gracias a las mafias migratorias que se embolsan miles de euros por lograr que crucen el Mediterráneo.

Publicidad
Publicidad

En el pasado, son varios los estudios que confirman que muchos de los inmigrantes llegados a Europa no mejoran el bienestar de los europeos, pero eso no es impedimento para que el Papa Francisco trate de vender “que aportan riqueza”.

El Papa Francisco, en un acto en el que contestó las preguntas realizadas por los presentes, defendió una sociedad “multicultural” y “multiétnica”.

Publicidad

“La multiculturalidad en la sociedad es riqueza. El diálogo entre culturas y personas nos beneficia”, dijo el máximo representante de la Iglesia.

“El multiculturalismo no puede ser rechazado. No debemos tener miedo a los inmigrantes y mucho menos, no debemos tratarles como una plaga. Los inmigrantes no son criminales al igual que la mafia no fue inventada por los nigerianos. La mafia es nuestra. Los inmigrantes siempre nos traen riqueza. ¡Europa se ha hecho gracias a ellos!”, insistió el argentino.

“Desgraciadamente, hoy tenemos la tentación de construir murallas, de levantarlas para evitar juntarnos con otras culturas y con otras personas”, sentenció.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.