El País se niega a informar de la agresión sufrida por Nerea Alzola (VOX) en Sestao

El País oculta la agresión a sufrida por VOX

El País se ha negado a informar de la agresión sufrida por Nerea Alzola, candidata de VOX al Congreso de los Diputados por Vizcaya.

Nerea Alzola ha sido agredida mientras participaba en una mesa informativa del partido en la localidad de Sestao.

Publicidad

La propia Nerea Alzola ha confirmado que un grupo de proetarras que portaban una bandera a favor de los presos de ETA, estuvieron toda la mañana pendiente de la carpa montada por VOX.

Publicidad

Una vez la Ertzaintza abandonó la zona, los proetarras aprovecharon para destruir la mesa y agredir a Alzola, a quien propinaron dos puñetazos y una patada en el estómago.

Publicidad

Ante esta brutal agresión, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha acusado directamente a El País, PNV y Pedro Sánchez de ser los responsables de la violencia proetarra contra los miembros de su partido.

«El PAÍS, el PNV y Sánchez ya han conseguido lo que querían: nuestra candidata en Vizcaya ha sufrido hoy una agresión en Sestao por parte de individuos que le han pateado y dado puñetazos en estómago. Se han dado P.R.I.S.A en cumplir las órdenes de vuestro editorial», escribió Santiago Abascal.

Habiendo pasado varias horas desde que se produjo la agresión, El País, junto a otros medios progres, han ocultado lo ocurrido no informando de ello.