El padre de Marta del Castillo vapulea a Sánchez tras rechazar la prisión permanente: «No eres más tonto porque no puedes»

La prisión permanente vuelve a ser el principal tema de debate entre los partidos políticos. Este miércoles, Pablo Casado pedía a Pedro Sánchez que no derogara la prisión permanente revisable al insistir que es la única medida para que Bernardo Montoya, asesino confeso de Laura Luelmo, no vuelva a salir de prisión.

 

El presidente del Gobierno se limitó a decir que la prisión permanente no ha evitado la muerte de Laura Luelmo: «La prisión permanente revisable está en vigor y, desgraciadamente, no ha evitado el crimen de Laura. El Gobierno va a aprobar medidas para mejorar la seguridad de las mujeres. Sus libertades deben ser garantizadas».

Es evidente que aquellos que se han visto afectados por casos similares, no están nada de acuerdo con Sánchez. El padre de Marta del Castillo, Antonio, no dudó en responder directamente al presidente del Gobierno: «No eres más tonto porque no puedes, acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello. Estas muertes nunca podrán evitarse, pero si dejáis a los asesinos sueltos, el porcentaje que se repitan estos hechos se disparan».

Hay que recordar que Antonio del Castillo estuvo apoyando a VOX en la campaña electoral del partido en Andalucía tras reconocer que estaba harto del buenismo del resto de partidos: «Estoy cansado de tantas tonterías. Del lenguaje políticamente correcto de los candidatos que no dicen las cosas claras. Me gusta que VOX diga las cosas claras, lo que realmente se piensa en la calle».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares