El padre de Bernardo Montoya: «De mis 9 hijos, solamente dos son asesinos»

Manuel Montoya, padre del asesino Bernardo Montoya, que este miércoles ha confesado en el cuartel de la Guardia Civil de Huelva que él mató a la joven Laura Luelmo, de 26 años, que «ellos no tienen culpa».

En declaraciones a Telecinco, Manuel Montoya no ha dudado en asegurar: «De mis 9 hijos, solamente dos son asesinos».

«Nosotros no tenemos culpa de nada. Si ha confesado el crimen que cumpla y que la justicia le eche los años que le pertenezcan. Yo le mando todo el pésame a la familia que le ha hecho este daño», añadió. «Tras tantos años en la cárcel estaba muy tranquilo. Pensaba que no iba a hacerlo más. Pero si lo ha hecho que cumpla».

«Nosotros no tenemos la culpa, ni mis hijas ni yo», ha asegurado. «Lo siento de corazón y espero que la calma entre en sus hogares. Pido al pueblo de Cortegana que nos perdone, que no tenemos culpa».

«Lo siento mucho por la familia de Laura, estamos sintiendo más por su familia que por la nuestra. La pobre llevaba cuatro días en el pueblo, vino a trabajar y el trabajo ha sido su muerte», insistió.

Bernardo Montoya, que llevaba solamente dos meses en libertad tras cumplir 17 años de prisión por asesinar a una anciana de 82 años en Cortegana, reconoció este miércoles que intentó violar a la joven.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares