El nuevo bulo de la izquierda para atacar a VOX: un socialista gay se inventa una persecución homófoba

Así es el nuevo bulo contra VOX.

Publicidad

En las últimas semanas, la izquierda se ha inventado numerosos bulos para atacar a VOX, bulos que muestran la desesperación de socialistas y podemitas para frenar el avance del  partido presidido por Santiago Abascal.

El último bulo que ha salido a la luz es el que se ha inventado un socialista gay en Twitter. ‘Adri’, que en su perfil de Twitter no oculta ser del PSOE, se ha inventado un ataque homófobo para acusar a VOX de perseguir a los homosexuales.

Publicidad

Este socialista trata de hacer creer que con la presencia de VOX en el Gobierno, los gays serán perseguidos en España y no podrán expresar su amor libremente.

Publicidad

Sin aportar ninguna prueba, este socialista no duda en asegurar que votantes de VOX gritaron “viva VOX” cuando vieron que él y su pareja iban cogidos de la mano por la calle, tratando de vender que los votantes de VOX rechazan que dos gays pudieran ir cogidos por la calle.

Publicidad

Hoy a la tarde iba de paseo con mi novio cuando un grupo de hombres ha gritado “viva VOX”. Nosotros inmediatamente nos hemos soltado la mano y hemos acelerado el paso. Por favor, votad el día 28 de abril, quiero una España donde pueda caminar y expresar mi amor libremente”, dice en su tuit.

Miles de personas no le creen

Como era de esperar, miles de usuarios de Twitter le llamaron mentiroso, puesto que el autor del tuit no ofrece ninguna prueba y recurre a un tópico para atacar al partido de Santiago Abascal. Algunos incluso han recurrido a la ironía para burlarse del tuit: “Hoy iba de paseo con Radagast cuando un grupo de orcos ha gritado “Viva Sauron”. Nosotros inmediatamente nos hemos soltado la mano (somos buenos amigos, nada más, malpensados) y hemos acelerado el paso. Por favor, quiero un Gondor donde pueda caminar y hacer magia libremente”.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.