El musulmán que amenazó a los españoles justifica sus amenazas: «Fue por el Ramadán»

Este lunes, las cámaras de Antena 3 volvieron a la Cañada de Hidum, donde hace casi una semana, un musulmán, conocido como ‘El León’, amenazó con coger un camión y atropellar a españoles y cristianos. Sus palabras provocaron una gran indignación en la sociedad española, siendo muchos los ciudadanos que reclamaron su detención por amenazas a todos los españoles.

En aquel reportaje, ‘El León’ habló: «Estamos hartos de vosotros, de los españoles y de los cristianos», comenzó diciendo uno de ellos. «Nos tienen aquí recluidos, apartados y nos marginan«, añadió.

«Es normal. Los musulmanes estamos hartos de vosotros, de los cristianos» e incluso amenazó con coger un camión: «Yo mismo puedo coger un camión y atropellar a personas porque estoy harto de vivir así. De no tener oportunidades por culpa de vosotros».

Pues bien, este individuo se justifica y asegura que sus palabras se debieron al Ramadán y a sus nervios por no fumar: «Fue por el Ramadán, por no fumar», le grita a los periodistas presentes.

Vídeo subido por Espejo Público en su Twitter.

«Sois unos manipuladores», añade. «No me voy a acercar. ¿Te vas o no? No voy a hablar», insiste.

Mientras tanto, uno de los presentes lo defiende: «El no se reafirma de nada. Se arrepiente de lo que dijo. No piensa así».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. A nuestros descendientes el unico legado que estamos OBLIGADOS a entregar es un mundo sin mahometanismo, mahometanismo solo en los museos y libros de historia, mezquitas solo para el turismo

    Espana jamas sera uno de los mas de 40 paises mahometanos sin desarrollo democratico, ni humano, ni de NA

    Por un mundo mejor

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares