El Ministerio de Sanidad, llamó «ignorante y xenófobo» a VOX por pedir el cierre de fronteras por el coronavirus

VOX fue atacado al solicitar una medida que acabó aplicándose

Es evidente que el Gobierno de Pedro Sánchez no solo falló a la hora de no suspender las manifestaciones del 8-M, sino que todo su Ejecutivo falló a la hora de frenar la pandemia del coronavirus.

Rodrigo Gutiérrez, director general de Ordenación Profesional en el Ministerio de Sanidad es un ejemplo de esa incapacidad para tomar las decisiones oportunas contra el coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Hace casi un mes, VOX pidió al Gobierno de Pedro Sánchez que cerrara las fronteras para evitar que los extranjeros que hubieran visitado China entraran en España.

Esta petición de VOX fue muy criticada por la izquierda, e incluso por el Ministerio de Sanidad. Rodrigo Gutiérrez, director general en el Ministerio de Salvador Illa, la calificó de «un cóctel de ignorancia y xenofobia».

Rodrigo Gutiérrez ha participado en algunas de las últimas ruedas de prensa sobre el coronavirus, unas ruedas de prensa que supuestamente reúnen a los más preparados para afrontar esta pandemia. Pero viendo el tuit que escribió Rodrigo Gutiérrez el pasado de mes de febrero, no parece que sea el más indicado para estar en el equipo que supuestamente debe frenar esta grave crisis.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre