El PP está desesperado por frenar el crecimiento de Ciudadanos

El crecimiento de Ciudadanos es una realidad y desde el Partido Popular el pánico por verse superados por la formación naranja ha hecho que el principal objetivo de la formación sea la de frenar el crecimiento de su rival.

Este lunes, Mariano Rajoy convocó la Junta directiva del PP para analizar la situación política del país y la situación que vive el partido y en dicha Junta, se dejó claro que el partido debe recuperar la iniciativa ante Albert Rivera, siendo el principal rival del PP. «Debemos impedir que Ciudadanos siga creciendo», se escuchó.

El éxito logrado por Ciudadanos en Cataluña ha permitido a la formación naranja pasar a ser la tercera fuerza política del país, muy cerca de PP y PSOE.

Es por ello por lo que el PP pedirá a todos sus líderes autonómicos y representantes municipales que se ‘pongan las pilas’ para frenar el avance de Ciudadanos y evitar que se convierta en la formación que lidere la derecha en España.

Mariano Rajoy y el PP saben que por primera vez en la historia, otra formación política puede quitarles el papel protagonista de la derecha en el país y durante el 2018, se espera que el PP realice multitud de actos en la calle para recuperar a los votantes que están optando por irse a Ciudadanos.

«Estamos en el año previo a las municipales y autonómicas, y uno de los objetivos es prepararlas», han dicho desde el PP.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares