El marroquí que mató a un hombre en Gerona lo hizo porque ya no le daban más paguitas

Así lo ha confirmado el propio marroquí.

ACN

Este martes informamos en CasoAislado.com de la detención de un marroquí tras apuñalar a un hombre en la Rambla de la localidad gerundense de Figueres. Mohamed R., de 41 años, apuñaló hasta la muerte a su víctima en plena calle.

Este inmigrante ya fue condenado por un crimen similar. Fue en 2006 cuando este hombre mató a la dueña del piso donde vivía, siendo condenado en 2008 a 14 años de internamiento psiquiátrico puesto que se le diagnosticó una esquizofrenia paranoide. Por este motivo la Justicia decidió aplicarle un eximente en la pena.

Publicidad
Publicidad

Durante las últimas horas, ante los Mossos d’Esquadra, Mohamed Regrag ha  confirmado que su ataque fue un acto de «justicia» en venganza por no recibir más paguitas por parte de los  servicios sociales.

Además confirmó que no conocía de nada a la víctima antes del apuñalamiento. «La elegí al azar» dijo. «Tenía que ser un catalán y vecino de Figueres para llamar la atención», explicó.,

Desgraciadamente la víctima elegida fue Juan Luis Fornieles Belmonte, un vecino de Figueres de 63 años, que en el momento del ataque estaba sentado en un banco en la rambla junto con dos amigos. El agresor le seccionó la arteria carótida con un cuchillo y falleció al poco rato al hospital.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre