El lider de VOX Andalucía condena la sentencia de La manada: esta cargada de condicionantes mediáticos y políticos

El Presidente de VOX en Andalucía, Francisco Serrano, ha realizado unas declaraciones durante la mañana de este sábado a través de sus redes sociales en las que mostraba su indignación por el cambio de decisión del Tribunal respecto a la sentencia de La Manada.

 

Publicidad

Para Serrano, esta nueva sentencia en la que se pasa del abuso sexual a la agresión sexual, está cargada de «condicionantes mediáticos y políticos». Hay que recordar que Francisco Serrano es un reputado abogado que lleva desde 2012 ejerciendo la profesión en su propio bufete especializado en derecho de familia.

Publicidad
Publicidad

El jurista cree que esta sentencia «acabará ante el Tribunal Constitucional» debido a que «técnicamente no se puede alterar, cambiar, ni empeorar». Sin duda estamos ante la sentencia más controvertida del año y es muy posible que no termine en el Supremo tal como afirma Serrano.

Sea como fuere esto traerá cola durante un largo tiempo. Posiblemente el caso de La Manada sea la continuación del litigio judicial de la exhumación de Franco en lo que a seguimiento mediático se refiere.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]