El líder de Desokupa habla claro: «Para mí primero es España y la familia»

El líder de la conocida empresa de desokupaciones, Desokupa, Daniel Esteve, ha hablado en una extensa entrevista en el canal de YouTube ‘Eclécticos Worldwide. Durante más de dos horas, el polémico Esteve, que suele provocar el enfado de los defensores de la okupación y de la izquierda, habla muy claro de lo que piensa sobre algunos algunos temas.

Esteve, que ha mostrado en numerosas ocasiones su rechazo a los políticos de izquierdas que dan alas a la okupación y a la inseguridad, reconoce que «adora» a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid: «A Ayuso la adoro».

«Yo estoy en contra del Gobierno que hay, absolutamente. Están hundiendo a todo dios», asevera Daniel Esteve. «Esto tiene mal final».

«Yo que mantengo la central mía en Barcelona, yo bajo a Barcelona tres-cuatro días al mes. Yo cuando entro por la Diagonal ya me quiero ir. Se han cargado mi ciudad, da asco la ciudad», dice Esteve criticando las políticas que la izquierda ha aplicado en la Ciudad Condal. «Se la han cargado», insiste. «Yo soy catalán, barcelonés y español primero».

Preguntado por la inmigración que recibe España, Daniel Esteve responde: «Mi solución es facilísima. Mi país es lo primero… El otro día lo hablaba con un militar y le decía, por orden de importancia, para mí, primero es mi país, la familia, porque si tu país no está bien se va todo a la mierda. No soy racista, soy ordenado. El que viene a mí país a aportar y sumar bienvenido sea. El que venga a hacer el animal, a tomar por culo. Estoy en contra de la inmigración ilegal descontrolada».

A Daniel Esteve también le pregunta qué haría si controlara el Ministerio del Interior: «Lo llevaría sin cobrar un duro y te limpio España en dos días. Lo primero que haría es subir el sueldo a todas las Policías de España, les pondría un sueldo de 4.000 euros a todos los policías nacionales, guardias civiles… A mí un tío me saca un cuchillo a un policía, el primer tiro de cintura para arriba y en vez de que cuando acabe el turno le llamen de asuntos internos, le den una medalla. ¡Y se acaba la historia!».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares