El líder de Desokupa estalla contra Jenni Hermoso en un polémico vídeo: «Cazurra, mentirosa, farsante…»

Cada vez son más los rostros conocidos que se animan a opinar sobre el caso del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. El último en hacer pública su opinión, y no de manera discreta, ha sido el líder de Desokupa, Dani Esteve, que cuando habla, suele hacerlo de manera polémica.

En esta ocasión no ha sido diferente. Dani Esteve, que siempre se ha mostrado en contra del feminismo y de las políticas desarrolladas por la izquierda, ha estallado contra la futbolista campeona del mundo después de que ayer se filtrara un vídeo en el que se la podía ver, junto a sus compañeras de Selección, bromeando sobre el beso de Luis Rubiales.

Como hemos venido informando en CasoAislado.com, son muchas las personas que tras la filtración de dicho vídeo, han cambiado de opinión y han dejado de apoyar a la futbolista. Pero Daniel Esteve ha ido más allá y ha publicado un polémico vídeo en el que se excede y llama de todo a la jugadora. «Me paso por aquí sólo para descojonarme de la cazurra de la Jenni. Sí, de la futbolista, de la mentirosa, la farsante…», comienza diciendo el siempre polémico Esteve.

Haciéndose eco del vídeo filtrado y mencionando al comunicador Alvise, Dani Esteve pregunta a Jenni Hermoso si ha visto su vídeo, en el que «en vez de tener un trauma y hacerte la acosada como si te hubiese violado una manada de búfalos, te descojonas en el autobús».

Daniel Esteve también se dirige a las feministas, a las que llama «grupitos de feminazis» y les pregunta «en qué vais a basar ahora vuestra acusación». Para concluir, el propietario de Desokupa muestra que su vídeo no es en apoyo a Luis Rubiales, puesto que asegura que «el calvo me cae como el culo».

Populares

Noticias similares