Publicidad

El libro de Sánchez es uno de los peor valorados en Amazon: solo tiene una nota de 2,6

Así valoran el libro de Pedro Sánchez en Amazon.

Publicidad

Es evidente que el libro de Pedro Sánchez ha cumplido con las expectativas, pero con aquellas expectativas que esperaban que fuese un libro infumable.

‘Manual de resistencia’ se ha convertido en uno de esos libros que pasarán a la historia pero no por su exquisito uso de las palabras y su profunda historia, sino por haber sido escrito por Pedro Sánchez aún estando en el cargo y por ser un libro plano, que no engancha al lector y que como era de esperar, no ofrece ninguna historia que interese a los españoles.

Publicidad

Solamente hay que acudir a Amazon para darse cuenta del ridículo que ha hecho Pedro Sánchez con su libro, convirtiéndose en apenas un día en uno de los libros peor valorados.

Publicidad

Con 16 votos, el libro ‘Manual de resistencia’ solamente suma un 2,6 de puntuación sobre 5.

Publicidad

El 56% de los votos corresponde a una estrella, el 6% a dos estrellas y solamente el 38% a cinco estrellas en lo que claramente son valoraciones compradas para tratar de maquillar la pobre valoración que hacen del libro.

Publicidad

En uno de los comentarios que solamente le dan una puntuación de una estrella, ya se aprecia el pensar general de los españoles: «El libro lo ha escrito, al parecer, Irene Lozano, que tampoco debería tener tiempo que perder en estas lides porque es nada menos que Secretaria de Estado. Lo más jugoso del personaje no se cuenta en el libro, porque algunas de sus historias han sido clasificadas como secreto de Estado»

«Echo de menos un capítulo que cuente cómo fue el Festival de Benicassim, donde fue con el Falcón e hizo desplazarse al Presidente de la Comunidad Valenciana hasta el aeropuerto de Castellón para que tuviera una coartada; o cómo se sintió cuando fue con el Super Puma a la boda de su cuñado; o el viajecito que se pegó con el Falcon a Cuba y se llevó a su señora para parecerse a los Kennedy. Tampoco hace referencia a las pedazo de vacaciones que se ha pegado en Canarias estas navidades, con la familia, a costa de todos», añade.

Publicidad

«Lo siento, pero no he podido pasar de la página 30. Este hombre me saca de mis casillas, no he conocido en toda mi vida, (y tengo 57 años) a un mediocre tan pagado de sí mismo como a este botarate, y eso que he conocido a un montón de fantasmas e inútiles que no entendían cómo los demás no les hacían la ola o caían rendidos ante su sabiduría y su superioridad en todos los sentidos. Pero lo de este hombre ya raya en lo psiquiátrico. Las 30 páginas que he leído lo único que hacen es intentar convencernos de la suerte que tiene España de que este hombre haya llegado a ser presidente del gobierno», dice otro de los comentarios.