El islam más radical vuelve a azotar Londres: el terrorista era un yihadista que odiaba Occidente

El terrorista fue abatido

Ya conocemos la identidad del terrorista que este viernes acabó con la vida de dos personas en el ataque que se produjo en el Puente de Londres y dejó a otras cinco personas heridas.

El terrorista es Usman Khan, un islamista que ya había sido condenado por terrorismo. Este yihadista de 28 años había liberado el año pasado. Se declaró culpable de conspirar para bombardear la Bolsa de Londres, el Big Ben y la Abadía de Westminster en 2010.

Publicidad
Publicidad

Pese a ello, estaba en libertad, lo que ha propiciado que haya podido protagonizar un atentado yihadista que ha acabado con la vida de dos personas, un hombre y una mujer.

Publicidad

El suceso se produjo este viernes, pasadas las 13:30 horas de Londres. Fue en el puente de Londres donde este islamista radical, que nunca escondió su odio hacia Occidente, atacó con un cuchillo a siete personas. Los propios testigos del ataque fueron capaces de reducir al terrorista hasta que llegó la Policía, que acabó abatiendo al atacante con dos disparos que acabaron con su vida.

Este nuevo atentado yihadista confirma que Europa se ha convertido en un territorio inseguro para sus propios habitantes por culpa de las permisivas políticas de los progres.