Fracaso absoluto de los independentistas en Valencia: Ni 500 personas acuden a una manifestación a favor de los golpistas

Fracaso absoluto de los independentistas en Valencia. Compromís, partido que gobierna en Valencia junto a los socialistas, y que con casi toda seguridad se irán del poder en las próximas elecciones generales, organizó junto este sábado junto a los ‘indepes’, una manifestación a favor de los golpistas encarcelados que fue un rotundo fracaso.

Con los lemas «Las calles serán siempre nuestras», «Libertad presos políticos» y «Estado español, fascista y opresor», no fueron ni 500 las personas que se dieron cita en el centro de Valencia en la marcha convocada por ANC en Valencia y Acció Cultural del País Valenciá, que contó con los apoyos de ERC, Esquerra Unida del País Valenciá y Compromís.

Se quemaron fotos del Rey Felipe VI

Ante el fracaso de la manifestación, en la que se escucharon gritos a favor de los batasunos que agredieron a los agentes de la Guardia Civil en Alsasua, los radicales presentes en la marcha, no dudaron en quemar fotos del Rey Felipe VI.

Además, durante la manifestación, que arrancó en el centro de Valencia, se escucharon gritos a favor de Carles Puigdemont y de los golpistas encarcelados como Oriol Junqueras, Jordi Turull, Josep Rull y Jordi Sànchez entre otros.

Durante la manifestación, varios valencianos, con banderas de España, fueron insultados por los catalanistas.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares