El independentismo se pone nervioso y tilda de «extrema derecha» a Tabarnia

Así de nerviosos están los independentistas.

Miguel Martínez, miembro de Tabarnia, estuvo presente en La Sexta Noche para defender la idea ante el independentismo y explicar qué objetivos tienen de cara al futuro. Durante el debate, quedó claro el «odio» de los independentistas que tienen hacia la idea de Tabarnia.

«Si ellos quieren dividir España. ¿Por qué no planteamos dividir Cataluña también?», se preguntó Miguel Martínez. «Vosotros os queréis separar de una corrupción española y nosotros de una corrupción catalana».

Publicidad
Publicidad

«Nosotros nos organizaremos para estar como elemento de prisión al independentismo. Con el apoyo de muchas entidades, autónomos, empresarios y trabajadores de Tabarnia y toda España, podremos conseguir importantes cosas», continuó.

Ignacio Sánchez Meya, presidente de la Asociación ‘Aixecat/Levántate’, por su parte, explicó: «Debemos luchar contra la fuga de empresas. Queremos unirnos y trabajar juntos».

Publicidad

Por su parte, los independentistas presentes en el debate, Sánchez Ugart, periodista de ARA y el subidirector de Nació Digital, Ferran Casas, que hicieron gala de su habitual doble moral, tildaron la idea de Tabarnia de «extrema derecha».

«La extrema derecha suele recurrir a este tipo de ideas para no aceptar que el independentismo domina en Cataluña», dijo Sánchez Ugart, periodista del medio independentista ARA.

Por su parte, Ferran Casas, se dedicó a tratar de desprestigiar a Jaume Vives, asegurando que es «islamófobo, machista y homófobo».