El independentismo se pone nervioso y tilda de «extrema derecha» a Tabarnia

Así de nerviosos están los independentistas.

Miguel Martínez, miembro de Tabarnia, estuvo presente en La Sexta Noche para defender la idea ante el independentismo y explicar qué objetivos tienen de cara al futuro. Durante el debate, quedó claro el «odio» de los independentistas que tienen hacia la idea de Tabarnia.

«Si ellos quieren dividir España. ¿Por qué no planteamos dividir Cataluña también?», se preguntó Miguel Martínez. «Vosotros os queréis separar de una corrupción española y nosotros de una corrupción catalana».

Publicidad
Publicidad

«Nosotros nos organizaremos para estar como elemento de prisión al independentismo. Con el apoyo de muchas entidades, autónomos, empresarios y trabajadores de Tabarnia y toda España, podremos conseguir importantes cosas», continuó.

Ignacio Sánchez Meya, presidente de la Asociación ‘Aixecat/Levántate’, por su parte, explicó: «Debemos luchar contra la fuga de empresas. Queremos unirnos y trabajar juntos».

Por su parte, los independentistas presentes en el debate, Sánchez Ugart, periodista de ARA y el subidirector de Nació Digital, Ferran Casas, que hicieron gala de su habitual doble moral, tildaron la idea de Tabarnia de «extrema derecha».

«La extrema derecha suele recurrir a este tipo de ideas para no aceptar que el independentismo domina en Cataluña», dijo Sánchez Ugart, periodista del medio independentista ARA.

Por su parte, Ferran Casas, se dedicó a tratar de desprestigiar a Jaume Vives, asegurando que es «islamófobo, machista y homófobo».

3 Comentarios

  1. Nerviosos, nerviosos… yo creo que aún no. Su miopía de orejeras les impide ver con perspectiva lo que pasa a su alrededor. Quizás sea ceguera selectiva. Molestos, si, porque toda voz que se alce contra ellos, sobre todo si viene del 53% (al menos) que no les han votado, les tiene que molestar.

    El movimiento de Tabarnia anuncia que llegará tan lejos como los independentistas se atrevan a llegar, y me temo que aún no se lo toman en serio (Cómo habrían de hacerlo si se creen en posesión de la verdad absoluta), «hasta el infinito y más allá». Y tienen todo mi apoyo como catalán, español y europeo.

  2. Conclusión: todo aquel que no piense como yo diga, es extrema derecha. Y luego ya tiramos de conspiranoica sin ninguna prueba real. Qué magnífica e incontestable argumentación tienen los indepes. Voltaire y Pericles, entre otros muchos, se quitarían el sombrero ante tal despliegue de conocimiento y dialéctica.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre