El imán de Barcelona es procesado por violar analmente a un menor de 13 años

El imán violó al menor de 13 años.

Publicidad

Abdeslam E.J., imán de Barcelona, ha sido procesado por violar a un menor de 13 años, al que llegó a penetrar analmente.

Según han adelantado fuentes policiales, el imputado cometió un delito cuando ejercía su función en la mezquita Hamza, situada en la calle d’Almerara Alta de la capital catalana.

Publicidad
Publicidad

Jaime Conejo, titular del Juzgado de Instrucción número 16 de Barcelona, defiende en su auto de procesamiento que «de las actuaciones practicadas se desprenden indicios racionales» para suponer que el imán intentó en dos ocasiones la violación anal a un menor de 13 años.

«En un tercer intentó lo cogió fuertemente por las clavículas, le bajó el pantalón y consiguió, finalmente, su propósito», se puede leer.

Publicidad

La violación se produjo cuando el adolescente acudía a la mezquita para estudiar el Corán. Fue el 13 de julio de ese mismo año cuando la víctima contó a sus padres las agresiones sexuales que estaba sufriendo.

El joven violado fue trasladado a un centro sanitario donde se confirmó que el joven tenía varios hematonas en el glúteo, así como dolor en el cuello, determinadas zonas de la espalda y en los testículos.

Ahora, el imán se enfrenta a una pena entre los seis y 12 años de prisión. Además el juez ha decidido imponerse una fianza civil de 3.000€ para cubrir una posible indemnización a la víctima.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.