El Hotel Cándido responde a la extrema izquierda tras exigirles prohibir un acto de VOX: “Nunca cerraremos la puerta a nadie”

Así ha respondido el Hotel Cándido a la extrema izquierda.

Publicidad

Este domingo 13 de enero, Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, estará presente en Segovia para participar en la conferencia ‘La España Viva’, una conferencia en la que se volverá a defender la unidad de España y las medidas que VOX plantea.

Como es habitual en la extrema izquierda, las hordas de Pablo Iglesias han tratado de boicotear el acto, mandando correos electrónicos al Hotel Cándido exigiendo que se cancele el acto de VOX “al ser un acto peligroso para la convivencia”.

Publicidad

“A la atención de la dirección del Hotel Cándido Segovia: “Solicito la cancelación urgente del acto que se celebrará en su hotel el día 13 de enero, la conferencia “La España viva” de Javier Ortega Smith. Les expreso mi preocupación por la utilización de su establecimiento para difundir un mensaje que atenta contra la convivencia, los derechos y libertades democráticas y que resulta especialmente perjudicial y doloroso para las víctimas de Violencia de género. Espero que comuniquen la cancelación de dicho acto, entendiendo su peligrosidad. Gracias por su atención”.

Publicidad

El Hotel Cándido no solamente se negado a cumplir las exigencias de la extrema izquierda, sino que ha dejado claro que “nunca cerrarán sus puertas a nadie”.

Publicidad

Así es el comunicado del Hotel Cándido

“Con respecto a la polémica suscitada por la utilización de una sala de nuestro establecimiento hotelero por parte de un determinado grupo político, manifestamos que desde hace más de un siglo hemos abierto las puertas de nuestra casa a miles de comensales y clientes de toda condición política. Desde las más altas personalidades con responsabilidades en distintos gobiernos de la política mundial a decenas de miles de comensales a quienes jamás hemos cuestionado su filiación política.

Siempre nos hemos sentido orgullosos de haber atendido con la misma proporción de amabilidad y profesionalidad a absolutamente todas las opciones políticas que desde la etapa de la Transición hasta nuestro días nos han honrado con su visita. Uno de los deberes y fundamentos de la hostelería es prestar un servicio que, siempre que se afronte dentro de un marco legal y con la remuneración correspondiente por nuestro servicio, estaremos dispuestos a atender. Tal y como hemos hecho siempre con nuestra clientela.

El Hotel Cándido se desvincula del ideario político de nuestra clientela respetando así la libertad de expresión que ampara nuestro marco constitucional.

Nunca cerraremos la puerta a nadie, piense como piense y venga de donde venga. Lección que hemos aprendido del genial Mesonero Cándido, quien nos dejó el mejor mensaje: atención, servicio y amabilidad”.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.