El hombre más rico de Dinamarca, dueño de Jack & Jones, pierde a tres hijos en el atentado islamista de Sri Lanka

No hay palabras para el atentado islamista que ha asolado Sri Lanka y que tuvo como objetivo diferentes iglesias del país además de varios hoteles de lujo.

Son cientos las familias que se han visto destrozadas por el atentado islamista. Pero uno de los casos más sonados es el de Anders Holch Povlsen, dueño del portal de moda ASOS, y propietario de marcas tan conocidas como Jack & Jones.

https://www.instagram.com/p/BwXEi0yDpd1/?utm_source=ig_embed

El hombre más rico de Dinamarca ha perdido a tres de sus cuatro hijos en los atentados que sacudieron toda la isla de Sri Lanka.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca aseguró que tres daneses habían muerto en los atentados, siendo los tres los hijos del multimillonario, que estaban pasando las vacaciones de Semana Santa.

Povlsen, que emplea a 15.000 personas y que tiene marcas como Only, Jack&Jones y Vero Moda, junto con casi el 30% de ASOS, tiene una fortuna de 7.000 millones de euros.

A sus 46 años está casado con Anne Storm Pedersen. Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores no han confirmado qué hijo es el que ha sobrevivido, pero lo que está claro, es que la familia está devastada por esta auténtica tragedia protagonizada por los yihadistas.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares