El histórico socialista Joaquín Leguina calla a Sánchez: «VOX no es de extrema derecha. No debe ser vetado»

Así ha hablado en Espejo Público

Joaquín Leguina, histórico socialista y ex presidente de la Comunidad de Madrid, dejó claro en una entrevista en ‘Espejo Público’ que VOX no debe ser vetado.

En una conversación con la presentadora Susanna Griso, Joaquín Leguina dejó claro no compartir ninguna idea de las que tiene Pedro Sánchez: «Pedro no me ha defraudado porque siempre he pensado en contra de él. El postureo con los separatistas no lo entiendo«.

Publicidad
Publicidad

Además, salió en defensa de Rocío Monasterio y VOX, dejando claro que no es de extrema derecha: «Rocío Monasterio es una grandísima arquitecta que conozco muy bien. Decir que es de extrema derecha es un sinsentido. VOX no debe ser vetado».

Publicidad

Además, Joaquín Leguina también mostró su rechazó a la actitud de Ciudadanos:  «Ciudadanos ha cambiado de estrategia cada seis meses y no puede ser. No entiendo el brujuleo permanente, jugando con las instituciones».

«Es otro postureo. Si usted quiere gobernar en el Ayuntamiento de Madrid con el PP, tendrá que contar con los votos de estos señores si no quiere mantener a Manuela Carmena. No se entiende», insistió.