El historiador Juan Eslava habla claro: «La inmigración musulmana es inasimilable, es nuestro suicidio como cultura»

El historiador Juan Eslava, uno de los mejores historiadores europeos y ganador del Premio Planeta, concedía hoy una entrevista para El Mundo, en la que dejaba clara su opinión sobre la inmigración ilegal.

Según su visión, la inmigración musulmana terminará convirtiendo Europa en algo muy distinto a lo que es hoy en día, y sobre todo, peor para los europeos. «En cuestión de 50 años caerá como el Imperio Romano«.

Publicidad
Publicidad

Los motivos parecen claros. «Hemos hecho dejación de todo». El hecho de permitir que millones de musulmanes asalten nuestras fronteras llevará al caos para todos los ciudadanos acostumbrados a la vida occidental. «La inmigración musulmana es inasimilable, y con ella estamos recurriendo a nuestro suicidio como cultura«.

Publicidad

Es un hecho que la mayoría de inmigrantes musulmanes que llegan a los países europeos, lejos de adaptarse al estilo de vida y a la cultura del país en el que viven, intentan implantar y fomentar la cultura árabe; carnicerías halal, burka, mezquitas…

En un país musulmán sería impensable la apertura de una Iglesia, que las mujeres paseasen por la calle sin tapar, o que se vendiese carne de cerdo y alcohol en las tiendas de la ciudad. Quizá deberíamos mirarnos al espejo, y tratar de hacer respetar nuestras costumbres antes de que sea tarde.