El golpista Josep Rull lloriquea por la vida que tuvo en la cárcel: «La comida era malísima»

Josep Rull, ex conseller de Territorio y Sostenibilidad, salió este lunes de la prisión de Estremera, donde llevaba encerrado desde el pasado mes de noviembre.

El golpista independentista, habló de su vida en la cárcel, asegurando que la comida «era pésima».

«Fue espeluznante esta en la cárcel», reconoce Jordi Turull. «La vida en prisión es muy dura».

Rull explicó varias anécdotas: «Jugaba todos los días al ping-pong con un recluso de Vietnam. Nos apuntamos a cursos de fitness, francés y encuadernación».

Pero Rull no dudó en decir que «le quisieron humillar»: «Me quitaron las gafas, incluso el anillo de casa. Un funcionario me dijo que me iba a pudrir en la cárcel».

Jordi Turull: «Pasábamos 13 horas en la celda»

Por su parte el otro ex conseller, Jordi Turull, aseguró: «»Primero no nos dejaban hacer actividades fuera del módulo para que nos encontráramos todos, no querían que hicieran la foto».

«A las 7.45 hacen recuento y tenemos que estar visibles los dos: yo me duchaba antes del recuento y Rull después».

Además Turull denunció que pasaban mucho tiempo en las celdas: «Estábamos 13 horas al día en la celda: en las 16.30 volvías a bajar y en las 19.30 volvías hasta el día siguiente a la celda».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Por un lado, la comida era mala, pero, por otro, se organizaban actividades. ¿Recomendarían la cárcel de Estremera a sus amigos? ¿Qué puntuación le darán en TripAdvisor?

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares