El Gobierno responsabiliza a VOX del lanzamiento de una granada contra un centro de menas

El Gobierno ha responsabilizado a VOX del ataque al centro de menas

El Gobierno sigue aprovechando el ataque al centro de menas del barrio de Hortaleza para atacar a VOX.

Fue este miércoles cuando se tuvo conocimiento de que se había lanzado una granada contra el centro de menores extranjeros no acompañados de Hortaleza, un lanzamiento cuyo autor habría sido un hombre de origen magrebí.

Publicidad
Publicidad

Al tener conocimiento del ataque, rápidamente la izquierda aprovechó para culpar a VOX del suceso, asegurando que sus mensajes «incitan al odio contra los menas».

Tras la manipulación por parte de la extrema izquierda, el Gobierno de Pedro Sánchez se ha apuntado a seguir con las mentiras. La propia Isabel Celáa, portavoz del Gobierno en funciones, ha vinculado a VOX con el ataque: «No sabemos quién la lanzó pero sí conocemos lo que dice Vox sobre los menas. Las palabras intoxican conciencias ajenas e incitan conductas no deseables. Son menores y deben ser cuidados».

Estas palabras de Celáa llegan después que desde VOX se condenara este ataque. El propio Javier Ortega Smith dijo: «¿Hemos tirado la granada nosotros? ¿Somos responsables? A nosotros nos han acusado de las mayores barbaridades. La verdad es que la miseria moral a la que llegan algunos no tiene límite»,