El Gobierno, que pacta con independentistas y podemitas, afirma que VOX “es una amenaza para la democracia”

Así ha hablado Isabel Celaá.

Publicidad

El Gobierno de Pedro Sánchez sigue con sus ataques contra VOX. Tras el Consejo de Ministros que se ha realizado este viernes, Isabel Celaá, la ministra portavoz socialista, ha alertado “del peligro” que conlleva la presencia de VOX.

En rueda de prensa, Celaá ha vuelto a mentir al asegurar que la presencia de VOX “es una amenaza y un retroceso en el término de libertades”, añadiendo que es “una amenaza para la democracia”.

Publicidad

Tenemos una responsabilidad: evitar que esa comunidad autónoma se convierta en la cuna de la ultraderecha“, dijo en referencia al resultado de las elecciones andaluzas.

Publicidad

Es evidente que el PSOE prefiere seguir pactando con proetarras y con golpistas, además de la extrema izquierda radical, antes de respetar los votos de 400.000 andaluces.

Publicidad

Además Isabel Celaá defendió ante los periodistas que Susana Díaz vuelva a ser la presidenta de Andalucía: “Está legitimada. El claro vencedor de las elecciones en Andalucía es el PSOE”.

Desde el Gobierno también se mandó un mensaje a Ciudadanos y Partido Popular, lamentando que ambos partidos estén dispuestos a pactar con VOX para formar Gobierno cuando han quedado segundos y terceros en las elecciones andaluzas.

Parece ser que ahora el PSOE, el mismo que Gobierna con 84 escaños en el Congreso de los Diputados, vea negativo que los partidos puedan pactar para evitar que otra formación siga en el poder.