El Gobierno holandés confirma que los inmigrantes «cometen muchos más delitos» que los holandeses

Así lo confirma CBS

Los datos del Gobierno holandés no engañan. La institución gubernamental ‘Statistics Netherlands CBS’ ha confirmado que los inmigrantes cometen más delitos que los ciudadanos holandeses.

La propia policía holandesa solicitó a CBS analizar los datos desde 2010 a 2017 para «determinar si los inmigrantes no occidentales cometían más delitos que los ciudadanos holandeses» y los resultados del estudio no mienten: los inmigrantes cometen muchos más delitos.

Publicidad
Publicidad

El informe realizado por el organismo gubernamental confirma que el número de «Sospechosos registrados por la policía por cada 10.000 residentes» de origen holandés era de 1, mientras que en el caso de los inmigrantes marroquíes la cifra subía hasta 5,4, para los inmigrantes de las Antillas Holandesas y Aruba, de 5,8, para los inmigrantes surinameses, de 4, los inmigrantes turcos, de 3,2, y para otros inmigrantes no occidentales, de 2,7.

En el caso de juicios llevados a cabo por la Fiscalía por cada 10.000 residentes contra personas de origen holandés fueron de 1, frente a 5,5 para los marroquíes, 6,9 para los inmigrantes de las Antillas Neerlandesas y Aruba, 4,5 para los inmigrantes de Suriname, 3,3 para los inmigrantes turcos y 3,1 para los demás inmigrantes no occidentales.

Publicidad

Las sentencias de culpabilidad dictadas por los tribunales penales por cada 10.000 residentes de origen neerlandés fueron también de 1, frente a 7,1 para los marroquíes, 9,6 para los inmigrantes procedentes de las Antillas Neerlandesas y Aruba, 5,8 para los inmigrantes surinameses, 3,7 para los inmigrantes turcos y 3,3 para otros inmigrantes no occidentales.

Los reclusos en prisión por cada 10.000 residentes de origen holandés eran también 1, frente a 11,2 para los marroquíes, 17,3 para los inmigrantes procedentes de las Antillas Neerlandesas y Aruba, 17,3 para los inmigrantes surinameses, 4,8 para los inmigrantes turcos y 4,4 para los demás inmigrantes no occidentales.

Estas cifras confirman que los inmigrantes no occidentales protagonizan muchos más delitos que los holandeses nativos.