El Gobierno de Sánchez asegura que España necesitará 8 millones de inmigrantes para repoblar el país

El Gobierno de Pedro Sánchez sigue empeñado en defender que España necesita de la inmigración para poner fin al descenso de la natalidad que sufre nuestro país.

La demografía española vive un momento complicado y en vez de apostar por políticas que favorezcan a los españoles a poder formar una familia, el Gobierno socialista prefiere abrir las fronteras de nuestro país, asegurando que España necesita nada más y nada menos que 8 millones de inmigrantes de aquí hasta el 2050.

Magdalena Valerio, ministra de Trabajo insistió en la necesidad de aceptar la llegada de masiva de inmigrantes, unos 250.000 todos los años.

«De aquí a 2050, necesitaremos un flujo de 250.000 inmigrantes anuales», dijo la ministra de Trabajo socialista, defendiendo así los estudios realizados por el FMI y la OCDE que también apoyan la inmigración masiva.

La ministra defendió que la llegada de inmigrantes «representará fuerza de trabajo y también aportaciones a la caja de la Seguridad Social».

Estas palabras se la socialista se produjeron durante la jornada dedicada a la inmigración en Oviedo, que conmemoraba el 40 aniversario de la Constitución en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

«La inmigración es un fenómeno inevitable, imparable y positivo», continuó. «Debemos apostar porque la llegada de personas a nuestro país sea segura, regular y ordenada».

Desde el PSOE siguen confiando que los inmigrantes que llegan de África y de países árabes son capaces de adaptarse: «Es necesario para que todo el que llegue tenga una adecuada adaptación social, educativa y cultural».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares