El asesino gitano Bernardo Montoya confiesa que mató a Laura Luelmo

Benrardo Montoya ha reconocido este miércoles que mató a la joven profesora zamorana, Laura Luelmo, de 26 años.

El asesino confeso inició el interrogatorio mintiendo a los agentes de la Guardia Civil, que le interrogaron durante varias horas en el cuartel de Valverde del Camino, donde permaneció durante toda la jornada de ayer martes.

Pese a que los agentes de la Guardia Civil tenían claro que él era el responsable de la muerte de Laura Luelmo, Bernado Montoya trató de engañar a los agentes con versiones que relataban hechos imposibles.

Ha sido a primera hora de la mañana cuando el propio Bernardo Montoya, de etnia gitana, confesaba haber matado a la joven zamorana.

«Le golpeé la cabeza contra el maletero y le até las manos. La metí en el maletero inconsciente y la tapé con una manta. Intenté agredirla sexualmente, pero no pude», ha confesado.

Solamente llevaba dos meses fuera de prisión

Bernardo cumplió varias condenas por asesinato y robos. Solamente llevaba dos meses fuera de la prisión tras haber cumplido una pena de 17 años por asesinato por asesinar a una anciana en la localidad de Cortegana en el año 1995, situada muy cerca El Campillo.

Además, en 2008, según informó el diario Huelva Información, una joven de 27 años fue atacada por un hombre cuando paseaba con su perro por un parque de la localidad de El Campillo. En aquel entonces se confirmó que las iniciales del autor de los hechos eran B. M. N.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares