El general Fulgencio Coll pone en su sitio a Pedro Sánchez: «Debe ser investigado por abuso de poder»

El general Fulgencio Coll, ha vuelto a poner en su sitio al presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez defendiendo en declaraciones en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 que el socialista debe ser investigado «por abuso de poder», algo similar a lo que ha ocurrido en Estados Unidos con Donald Trump.

«Hablo del artículo 102 porque hay una serie de comportamientos, un bloqueo por la obsesión de querer ser presidente del Gobierno cuando Sánchez está vulnerando o pasando límites o líneas rojas que no debería haber pasado. Traición es un delito que no se le puede aplicar porque solamente está tipificado cuando con una potencia extranjera se hacen ciertos comportamientos», ha dicho Fulgencio Coll en declaraciones al programa de Antena 3.

«Antes tenía otra lectura que fue modificada por el PSOE. De traición no se le puede aplicar tal y como está en el Código Penal, pero hay otras cosas que van desde abuso del poder, si lo hay, a prevaricación, si se demuestra, o de usos y abusos de la situación del presidente del Gobierno para hacer campaña electoral durante un año y medio», ha añadido insistiendo en que Pedro Sánchez es un auténtico peligro para los intereses de España.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares