El general Fulgencio Coll, candidato de VOX en Palma: “Hay que evitar que España se rompa”

Así ha hablado el candidato de VOX.

Publicidad

Fulgencio Coll Bucher, teniente general del Ejército y jefe de Estado Mayor del Ejército durante el último Gobierno de Zapatero, será el candidato de VOX al Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

A sus 70 años y retirado del Ejército, Fulgencio Coll Bucher, veterano de la guerra de Irak y fundador de la Unidad Militar de Emergencias, está decidido a defender la unidad de España.

Publicidad
Publicidad

En declaraciones que recoge El Confidencial, el candidato de VOX deja claro que su principal objetivo es “evitar que España se rompa”.

Publicidad

“Decían, desde La Sexta a ‘ABC’, que eran de ultraderecha, la extrema derecha o la derecha extrema. Es injusto decir eso de un partido que defiende la democracia, la Constitución y la libertad, que es conservador-liberal sin más”, defiende el ex militar.

Además, en la rueda de prensa que ofreció ante los medios de comunicación, Fulgencio Coll Bucher dijo: “Los extremistas no están en VOX. Están en aquellos que apoyan a los terroristas, independentistas o en aquellos que nos quieren llevar a un modelo neocomunista que ha fracaso de manera rotunda como hemos visto en Venezuela”.

Además, el ex militar explica que VOX es el único partido constitucionalista que ha conseguido atraerle: “Los militares no tenemos partidos, tenemos principios y valores, como la lealtad. No tengo color, tengo sentido de España”.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.