El Estado Islámico ordena a los yihadistas atentar en España atacando iglesias y a policías

Así lo confirman fuentes antiterroristas.

El Estado Islámico ha ordenado a los yihadistas que ataquen en España, poniendo como objetivo las iglesias y los policías españoles. Según informa este domingo La Razón, fuentes antiterroristas confirman que el riesgo de que se produzca un atentado yihadista en Occidente es notable a pesar de la pandemia y España, es uno de los principales objetivos del Estado Islámico.

El Daesh sigue reclamando Al Andalus y por ello pretenden que sus lobos solitarios atenten en España, sobre todo contra las iglesias de nuestro país y los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Publicidad
Publicidad

Recientemente, tres yihadistas eran detenidos en Barcelona cuando preparaban un atentado en nuestro país. Esos yihadistas habían llegado a España a bordo de una patera que arribó a Almería el pasado verano. No son los únicos yihadistas que han llegado a España de manera ilegal. Meses atrás, Abdel Bary, un peligroso yihadista, fue arrestado tras llegar desde Argelia en patera.

Las unidades antiterroristas saben que España está amenazada por el yihadismo y saben que muchos de los yihadistas que quieren llegar a España, pretenden hacerlo como inmigrantes ilegales a bordo de las pateras, donde el descontrol existente les permite acceder a nuestro territorio sin ser identificados.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre