El esperanzador mensaje de Santiago Abascal a los 3,6 millones de votantes de VOX: «¡No os defraudaremos!»

Ha sido este lunes cuando los 52 diputados de VOX se han hecho la foto de presentación a las puertas del Congreso de los Diputados. El partido de Santiago Abascal se ha presentado ante toda España con la foto de familia, una foto que ha provocado que los 3,6 millones de españoles que han votado a VOX vean un rayo de luz en toda la oscuridad que trae la izquierda.

Durante toda la jornada de hoy, los diferentes diputados de VOX han mostrado su orgullo por formar parte de la foto, dejando claro que van a darlo todo por España y por los españoles.

Publicidad

Agustín Rosety, diputado de VOX por Cádiz, decía: «Los 24 de VOX fuimos los que aseguramos la cabeza de playa. Hoy han desembarcado la segunda oleada de diputados de VOX. Todos dispuestos a defender la unidad de España, la Libertad y la prosperidad de todos los españoles ¡Esto no ha hecho más que empezar!».

Publicidad

Publicidad

Por su parte, Iván Espinosa, portavoz del partido, dijo: «Los 52 de VOX ya han llegado al #Congreso! Ha sido una maravilla poder recibirles a todos gracias a vuestro apoyo. Hemos hablado de la importancia de su trabajo en esta casa, y de las altas expectativas que tenemos depositadas en cada uno de ellos. ¡Estoy seguro de que las superarán!».

Por su parte, Santiago Abascal, presidente de VOX, añadió: «#Los52DeVox ya estamos en el Congreso, orgullosos del honor que 3.641.000 españoles nos han concedido y comprometidos con la misión que nos han encomendado. ¡No les defraudaremos! #EspañaSiempre».