Juan Manuel de Prada: «Piqué es un chulo. Deberían quitarle el carné para siempre»

El programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 trató la multa que recibió Gerard Piqué por conducir sin puntos en el carné de conducir.

El defensa del Barcelona aceptó este lunes el pago de una multa de 48.000 euros por un delito contra la seguridad del tráfico por ser pillado conduciendo sin puntos en el carné el pasado mes de agosto.

En un juicio rápido, que se celebró en el juzgado de instrucción número 27 de Barcelona, Piqué aceptó la pena de multa, saldando así la causa que mantenía abierta.

No es la primera vez que Gerard Piqué se enfrentaba a la Justicia. En el mes de marzo de 2015, fue condenado a una multa de 10.500 euros por increpar de forma airada despectiva y agresiva a dos agentes de la Guardia Urbana.

Pero son varias las voces que creen que el castigo impuesto a Gerard Piqué es insuficiente. El escritor Juan Manuel de Prada, habitual tertuliano en el programa ‘Espejo Público’, calificó a Gerard Piqué de «macarra» y «chulo».

«Es un chulo que está lanzando mensajes provocadores. Deberían haberle retirado el permiso de conducir para siempre. ¡Que se ponga a conducir Shakira!», dijo en el programa de Antena 3 y recogemos en CasoAislado.com.

El escritor también tuvo críticas para el resto de jugadores de Primera División: «Los futbolistas de primera división españoles sobre todo de los equipos más destacados, son unos macarras y eso todo el mundo lo sabe».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares