El detenido por violar y arrancar parte de una oreja a una mujer en Barcelona es marroquí: Abascal pide su expulsión

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un marroquí de 32 años por ser el responsable de la brutal violación que se produjo este viernes en Barcelona. Un marroquí agredió sexualmente y arrancó parte de una oreja a una mujer de 37 años cerca de la avenida Drassanes de la Ciudad Condal, frente al Museo Marítimo.

La víctima, que fue encontrada en estado de shock por los servicios de limpieza de Barcelona, tenía parte de la oreja arrancada, el labio partido y diferentes lesiones en la cabeza. 

Los servicios de limpieza avisaron inmediatamente a la Guardia Urbana, que se traslado rápidamente al lugar donde se encontraba a la joven. Tras avisar al Servicio de Emergencias Médico, fue trasladada al Hospital Clínico de Barcelona.

Por su parte la policía catalana inició una investigación para identificar al sospechoso y este sábado por la mañana una patrulla de la Guardia Urbana ha localizado al que podía ser el autor de la agresión sexual.

Los Mossos llevaron su imagen a la víctima que lo reconoció y por eso han detenido al marroquí. La investigación sigue abierta para determinar si existen más indicios que lo vinculen presuntamente con esta agresión.

Abascal pide su expulsión inmediata

Ante este suceso, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha insistido en la necesidad de expulsar a este tipo de salvajes: «Lo repetiré una y mil veces: estos salvajes no pueden vivir entre nosotros. Deben cumplir una larga condena -ojalá perpetua- en sus países de origen, y asegurarnos nosotros de que no regresan jamás».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares