El cutre belén de Ada Colau cuesta a los barceloneses 114.000 euros

El belén que Ada Colau ha decidido instalar en Barcelona ha vuelto a ser un verdadero despilfarro de dinero público.

La alcaldesa podemita de Barcelona ha recurrido de nuevo a un belén que poco tiene que ver con los tradicionales y encima, gastando una auténtica barbaridad.

En total, el belén de Ada Colau ha costado 114.000 euros. Como ya informamos en CasoAislado.com, el belén elegido por la podemita se limita a varias sillas que similan a los personajes tradicionales que aparecen en la escena navideña.

Fue el pasado 23 de noviembre cuando Ada Colau instaló el belén en la plaza de Sant Jaume, justo al frente del Ayuntamiento de Barcelona. Este belén no ha gustado nada a los barceloneses, que vuelven a lamentar que la podemita se olvide de los gustos de los ciudadanos con tal de evitar poner un belén que muestre las verdaderas tradiciones cristianas.

«Es un bodrio. Una auténtica basura», dicen los barceloneses. «Encima seguro que ha costado un pastizal«, añadían.

Pues sí, ha costado un auténtico pastizal. Ada Colau sigue tirando el dinero en decisiones que no gustan a nadie.

Desde el Partido Popular, Alberto Fernández, presidente de la formación en Barcelona aseguró: «El gobierno Colau derrocha 114.000€ en un pesebre que casi nadie entiende y que además genera controversia de opiniones».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares