El currante que votó a VOX lo deja claro: «¿Por qué los obreros no podemos ser de derechas?»

Ismael, el currante que calló a un periodista progre del diario digital de extrema izquierda CTXT, ha hablado este martes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

En declaraciones al programa presentado por Susanna Griso, ha dejado claro que sus  declaraciones no estaban pactadas: «Me llamaron para estar presente en el cierre de campaña de VOX en Colón, pero dije que no porque pensaba que podía perjudicar al partido. Tampoco quería que me pudieran llamar el enchufado de VOX».

Además, Isamel, explica que él y otros muchos obreros están hartos de que no haya cambios: «Si nos damos una vuelta por los polígonos industriales podemos ver que los sindicatos no han hecho nada por los obreros. Tampoco el bipartidismo. ¿Por qué los obreros no podemos ser de derechas?«.

Para terminar, el votante de VOX reconoce que al partido de Santiago Abascal le ha perjudicado la imagen  que han vendido de ellos en los medios de comunicación: «VOX podría haber tenido mejores resultados siempre y cuando hubiera tenido una mejor imagen en los medios de comunicación y si hubiera estado en los debates».

Y confirmó que votó a VOX junto a su mujer: «Ambos votamos a VOX».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares