El comunista Willy Toledo insulta a Abascal: «Es un pistolero fascista. En VOX cogerían un fusil para matarnos»

Es evidente que Willy Toledo odia a todo aquel que no defiende el comunismo venezolano. El actor ‘progre’ que sigue promocionando su última película, ‘El rey’, fue entrevistado por la redacción Tiramilas de MARCA.

En la entrevista, Willy Toledo, como suele ser habitual en él, atacó duramente a VOX, a los que llamó «fascistas» e incluso aseguró que VOX «cogería un fusil» si pudiera «para matarnos a todos».

«Tienen un discurso abiertamente mucho más radical que el PP pero en el fondo son la misma gente», defiende Toledo. «Hay que tener cuidado con ellos», advierte.

Además, no dudó en asegurar que VOX «tiraría a la basura» las herramientas de la «pseudo-democracia española» y «cogerían un fusil para matarnos a gran parte de la población como ya hizo su admirado Francisco Franco».

«Les ha votado gente acomodada. Es lógico porque quien mejor defiende los intereses de los capitalistas es el fascismo que sale a la calle a matar y a pegar palizas».

También tuvo palabras para su presidente, Santiago Abascal: «Es un pistolero fascista, lo digo porque lleva pistola».

Sobre Franco, el actor comunista habló: «Yo lo llevaría a mitad del océano Pacífico y lo enterraría como se entierran los residuos nucleares porque esté donde esté va a generar ciertas peregrinaciones a visitar su tumba».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares