El comunista Gran Wyoming rabia al ver a los 52 diputados de VOX en el Congreso: «Esto podría causar una desgracia»

El presentador comunista vuelve al ataque contra VOX

El comunista Gran Wyoming, propietario de numerosos pisos y uno de los presentadores televisivos más ricos, ha vuelto a atacar a VOX, esta vez al ver a los 52 diputados del partido de Santiago Abascal en las escaleras del Congreso de los Diputados.

Fue este lunes cuando el partido liderado por Santiago Abascal convocó a los 52 diputados para hacerse la foto de familia, una foto que ha esperanzado a miles de españoles. Ante esta instantánea, desde La Sexta han calificado la imagen de «inquietante»

Publicidad
Publicidad

El Gran Wyoming fue más allá y volvió con sus mentiras afirmando que la presencia de los 52 diputados de VOX en el Congreso «podría causar una desgracia»: «Todos sabemos en qué consiste las líneas ideológicas de VOX. No al aborto, no a las autonomías, no al feminismo, no a la inmigración, no a los derechos LGTBI… vamos, ‘no’ a todo aquello que surgió antes del siglo XIII».

Publicidad

«La fotografía de los diputados de VOX con su líder demuestra que han dado un paso más en su radicalismo«, añadió.

En los últimos días, La Sexta ha sido protagonista de la difusión de numerosos bulos relacionados con VOX, inventándose ‘fake news’ con el único fin de atacar al partido de Santiago Abascal.