El comunista Gran Wyoming es criticado por miles de españoles por su falsedad: «Otro progre hipócrita»

Así han criticado a el Gran Wyoming

Las palabras de el Gran Wyoming en el programa de La Sexta ‘Liarla Pardo’ no han pasado desapercibidas en las redes sociales.

Tras el insulto de Javier Bardem a José Luis Martónez-Almeida, alcalde de Madrid, otro progre, en esta ocasión el Gran Wyoming, también ha insultado al dirigente de los populares: «Es un ignorante o es un imbécil. Hay que llevarle a Barrio Sésamo».

Publicidad
Publicidad

Preguntados por sus pisos y propiedades, el Gran Wyoming dijo: «Llevo trabajando toda la vida y me lo he ganado a pulso».

Ante la falsedad del presentador comunista, defensor de la extrema izquierda, miles de españoles le han puesto a parir destacando su falsedad y su hipocresía: «Todo eso me parece muy bien, pero aquí lo que estamos hablando es de la hipocresía de esos dos personajes Pablo y «El Gran Wyoming» y de los gilipollas que les siguen y como estos dos, hacen lo contrario de lo que predican, Con los coherentes con sus mensajes, nada que alegar».

«Por favor es importante que faciliten la dirección de esos inmuebles a fin de facilitar las ocupaciones. Es inadmisible que este especulador no reparta con los más necesitados sus muchas propiedades. Que se le expropien por la fuerza», decían otros.