El CIS de Tezanos ya no puede ignorar a VOX. Es el único partido que crece en el mes de diciembre

El CIS de Tezanos ha vuelto a dar la nota. Ha sido este viernes 4 de enero cuando por primera vez, el CIS que lleva Tezanos predice que el PSOE baja en intención de votos, pasando del 31,2% al 28,9% de los  votos, aunque sigue dándole diez puntos de ventaja en una estadística claramente inflada.

Otra de las noticias destacadas es el crecimiento de VOX, aunque obviamente se trata de un crecimiento muy limitado por el propio Tezanos, que no quiere mostrar el crecimiento real del partido de Santiago Abascal, sí se convierte en el único partido que crece en diciembre, pasando del 2,5% de los votos al 3,7%.

Por su parte, Podemos es el partido que más baja, quedándose con un 14,9% de los votos, confirmándose así que la formación de Pablo Iglesias está en pleno declive ante la reacción de los españoles contra sus ideas bolivarianas.

El PP se quedaría con el 19,1% de los votos, los mismos que el mes de diciembre. El mismo porcentaje que Ciudadanos.

El bloque de izquierdas se desinfla

La entrada de VOX en las encuestas ha provocado que el bloque de centro-derecha, formado por PP, Ciudadanos y el partido de Santiago Abascal, pueda sumar un 40,7% de los votos, un punto más que el CIS del mes de noviembre gracias a VOX, que la encuesta del socialista Tezanos le da mucho menos que el resto de encuestas.

Por su parte, el bloque de izquierda sería el gran perdedor, pasando del 49,2 al 43,8%, confirmándose que los españoles están muy quemados con las políticas de la izquierda.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares