El boicot a El Hormiguero por la presencia de Abascal le sale mal a los progres: miles de españoles verán el programa

El boicot le sale mal a los progres

En muchas ocasiones un llamamiento al boicot provoca el efecto contrario y esto es precisamente lo que ha ocurrido con el programa ‘El Hormiguero’. En los últimos días, numerosos progres han llamado a boicotear el programa de Antena 3 que se emitirá este jueves y en el que estará invitado Santiago Abascal.

A la izquierda no le ha gustado nada que el programa presentado por Pablo Motos haya decidido invitar a Santiago Abascal. Esto ha provocado que numerosos progres, con el hashtag #BoicotElHormiguero hayan pedido que no se vea el programa: «No se le puede dar voz a quien desprecia al colectivo LGTBI, y a los refugiados. Los que niegan la violencia de género y el cambio climático no deben tener micros para escupir su mensaje de odio», decían.

Publicidad
Publicidad

Pero la jugada les ha salido mal. Muy mal para ser francos. Miles de españoles han hecho uso del hashtag para asegurar que sí verán el programa. «Los que piden boicot , porque va Abascal son los mismos que se hacen fotos con Otegi en la Diada, los que ven bien homenajes a terroristas y los que ven mal que la gente ponga la bandera de España en el balcón».

Publicidad