El Barcelona no pide un minuto de silencio por lo ocurrido en Galicia y sí saca un pancarta en apoyo a Sànchez y Cuixart

A diferencia del Real Madrid, club que sí pidió a la UEFA la realización de un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los incendios de Galicia y para recordar la tragedia vivida en tierras gallegas, el Barcelona prefirió centrarse en los líderes independentistas.

Una vez más, el club azulgrana demostró adorar la política y no dudó en sacar una pancarta gigante para defender la inocencia de Jordi Sànchez, líder de la ANC y Jordi Cuixart, líder de Òmnium, quienes actualmente se encuentran encarcelados en Soto del Real por un delito de sedición.

El Barcelona nunca ha escondido su ideología política y su directiva, ha mostrado en numerosas ocasiones su apoyo a la mentalidad independentista con diferentes actos y pancartas a favor del referéndum del 1-O, de la independencia de Cataluña y este miércoles, en defensa de ‘los Jordis’.

https://www.facebook.com/100010974727764/videos/504786636563823/

 

El club azulgrana, aprovechó el partido de la Champions League ante el Olympiacos, para tratar de difundir el mensaje independentista a toda Europa. Con el lema ‘Diálogo, Respeto y Deporte’, el Barcelona considera que el club expresa su «posicionamiento ante la situación que vive Cataluña».

Más tarde, los aficionados azulgranas no dudaron en gritar «libertad» reclamando la salida de prisión de Jordi Sànchez y Cuixart.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares

Un chulo Joan Baldoví amenaza a una diputada de VOX por reírse: «¿De qué te ríes?»

El portavoz de Compromís mostró su lado más amenazador

Irene Montero, a punto de ser embargada por no pagar al hombre que llamó maltratador

Irene Montero sigue sin pagar los 18.000 euros que debe