El autor del atentado en Lyon es Mohamed M., un inmigrante ilegal procedente de Argelia

El autor del atentado en Lyon es Mohamed M., un inmigrante ilegal procedente de Argelia.

En las últimas horas se confirmaba la detención de cuatro argelinos como presuntos autores del atentado terrorista en Lyon con un paquete bomba.

Entre los detenidos está Mohamed M., de 24 años y principal sospechoso de colocar el paquete bomba en el centro de Lyon en un ataque terrorista que dejó 13 heridos, entre ellos una niña de 8 años.

Fuentes policiales han confirmado a ‘FranceInfo’ que este joven de 24 años es el responsable de colocar el explosivo justo en la puerta de la céntrica panadería de Lyon.

Además, confirman que el terrorista de 24 años, es un inmigrante argelino que llegó ilegalmente a Europa. Creen que no está vinculado a ninguna organización yihadista, por lo que siguen investigando el motivo principal del ataque: «De momento no hemos hallado vínculos con el yihadismo».

Además, los investigadores han reconocido que el artefacto que explotó era «demasiado pequeño» como para provocar muertos.

‘Le Parisien’ confirma que el autor del ataque nació en Orán (Argelia) en 1995. Llegó a Francia con un visado de estudiante que se le fue retirado en 2017. Desde ese año llevaba viviendo en Francia de manera ilegal.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares